7 Tips Infalibles Para El Aumento Masa Muscular

No se deje llevar demasiado alto número de repeticiones.

Practicar cientos de repeticiones, por no hablar de los miles – no es la mejor idea. en la columna vertebral expertos en biomecánica estiman que el número límite de seguridad de repeticiones de la columna vertebral en los ejercicios de flexión como de aproximadamente aumento muscular 60 para un solo entrenamiento. Lo admito, yo he practicado durante más de 60 repeticiones, pero no mucho (tal vez 100 cuando se realizan dos tipos de abdominales por entrenamiento, tales como crujidos en el suelo y la crisis en el bloque). La idea básica – a tener cuidado acerca de la calidad, no la cantidad. Utilice un peso adicional para aumentar la fuerza y ​​la hipertrofia de iniciación, en vez entrenado con crujidos resistencia.

Elija ejercicios que construyen hermosas nalgas.

Ahora podemos ir al grano y con un objetivo entrenar los músculos de los glúteos con la ayuda de los ejercicios más eficaces.

Planos de la pelvis hasta el polo. El ejercicio, que se discutió en el calentamiento es uno de los principales movimientos para el desarrollo de los músculos de los glúteos, si se hace con una barra. Algunas personas piensan que feo, pero se aísla extremadamente aumento muscular eficaz los glúteos, dándoles forma y haciéndolos más fuertes. Además, este ejercicio se adapta perfectamente si no quiere crecer juntos nalgas cuádriceps y los tendones. Cuando se pone en cuclillas, embestidas y varillas están piernas y los músculos de la pelvis creciendo, por lo que estos ejercicios son necesarios para el desarrollo de figuras del deporte en su conjunto, especialmente para los principiantes. Pero si están bien entrenados y sólo quiere prestar más atención a los músculos de los glúteos, tratar la pelvis se eleva por encima del arco.

Comience el ejercicio con una opción sencilla, tendido en el suelo, y con el desarrollo de la energía puede retroceder en el banco. Trabajar con los pesos pesados ​​y una gran cantidad de repeticiones.

Dormir lo suficiente

El dormir bien mejora la productividad en la sala, la composición corporal está mejorando a un ritmo acelerado, es posible entrenar más duro y más a menudo, sin experimentar fatiga. También reduce el ansia por la comida chatarra. Para reducir la resaca de conducción, aumento muscular es necesario equilibrar las hormonas que ayudan a sentirse mejor. Es imposible en la duración inadecuada y mala calidad del sueño. El uso de suplementos nutricionales, si es necesario, apague el televisor temprano y conseguir su sueño.