masa muscular sin esteroides

Masa muscular sin esteroides. Es posible?

Muchos culturistas toman “química” por logros rápidos masa muscular sin esteroides en los deportes. Pero también hay quienes quieren lograr todo de forma natural, sin esteroides. Es posible?

El culturismo natural interesa a muchos atletas. No todos quieren tomar “química” para desarrollar masa muscular o aumentar la fuerza. ¿Es posible lograr todo de forma natural? ¿Puedo comenzar sin esteroides? Esta pregunta entusiasma a muchos, lo que significa que es hora de encontrar respuestas.

Reglas básicas para Straights

  1. Poder. El conjunto de masa sin esteroides depende mucho de cómo se alimenta al atleta. Esto también se aplica a otros logros. Debe hacer un horario determinado, según el cual comerá al menos cinco veces al día. Luego, calcule una ingesta única de proteína masa muscular sin esteroides durante cada comida. En la dieta deben estar presentes productos como carne y requesón, pescado y pollo. Muchos atletas usan suplementos deportivos para reponer las tiendas de proteínas.
  2. Entrenamiento. Sin esteroides, es difícil entrenar. Asegúrese de tomar la regla de aumentar constantemente el peso de trabajo. Pero existe el peligro de sobreentrenamiento, el cuerpo no tiene tiempo para recuperarse de un entrenamiento a otro. El sobreentrenamiento en sí tiene lugar solo después de un descanso de tres semanas. Muchas personas se enfrentan con otro problema: la meseta, el período en el que los músculos se detienen y ya no crecen, independientemente de la cantidad de entrenamientos y de lo que sean en términos de complejidad. Muchos atletas en este caso dejan caer las manos, están decepcionados e incluso abandonan el entrenamiento. Siempre debemos ir hacia la meta deseada, sin tener miedo de las dificultades en el camino. Solo de esta manera logrará los resultados deseados.
  3. ¿Puedo drogarme sin esteroides? Sí, pero aquí el descanso es importante. Si te sientes cansado o te duele la cabeza, o tal vez no estás de humor, entonces es mejor no entrenar ese día. Como resultado de entrenar en tal estado, te sentirás aún más cansado, no obtendrás ningún resultado al hacer los ejercicios. Es necesario ingresar al régimen de descanso y sueño adecuados. Entonces serás enérgico y vigoroso, tendrás deseos de practicar deportes.

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El natural y el químico: ¿cuál es la diferencia?

Primero, el proceso de influenciar el ADN de las células con información sobre la síntesis de proteínas en atletas que toman esteroides ocurre más rápido y en mayor volumen. En el contexto de la recepción de la “química”, la velocidad de recuperación de los músculos dañados por el entrenamiento es mayor, se hace posible superar el techo fisiológico. 

Entrenamiento para quienes toman esteroides, más impresionante y más frecuente. Debido a la gran estimulación de los receptores necesarios, el crecimiento de la masa muscular se produce rápidamente y en un gran volumen. Una persona que quiere ganar peso sin anabólicos, en respuesta al entrenamiento, produce una cierta cantidad de hormonas anabólicas, ya que realizan las mismas funciones que los esteroides anabólicos. Pero el tamaño del impacto en este caso es mucho menor que el del químico.

Tan pronto como un atleta se acerca al techo fisiológico en el crecimiento de los músculos y la fuerza, se observa una mayor detención del progreso debido al hecho de que el efecto de la cantidad natural de hormonas es limitado. Es necesario aumentar el volumen de los pulmones, la cantidad de hormonas en la sangre. Además, debe hacer una pausa masa muscular sin esteroides después de la exhalación, y luego respirar de nuevo: esta es una periodización deportiva.

 

¿Qué tan rápido puedo ser bombeado sin esteroides?

Hay varios factores que afectan la velocidad de la construcción muscular.

  1. Tu experiencia Aquellos que son nuevos en el culturismo, el crecimiento muscular más rápido que los atletas experimentados, pero luego se ralentiza cuando se alcanza el límite genético.
  2. Propio fondo hormonal. El nivel de hormonas para aumentar la masa muscular puede ser diferente, dependiendo del modo de entrenamiento. Si no sacude las piernas, no levante pesas pesadas, entonces el crecimiento de testosterona es imposible.
  3. Genética. Se trata de la distribución normal de la predisposición genética. Uno es dado por la naturaleza para desarrollar sus músculos, otros no tienen un masa muscular sin esteroides potencial máximo. La genética influye en el equilibrio hormonal. Lo mismo se aplica a la estructura del sistema musculoesquelético. A pesar de que tomar esteroides en cierta medida es capaz de igualar las posibilidades, todavía no es genéticamente poco profesional que un atleta sea un campeón en el culturismo. Hay personas que tienden a desarrollar muchos músculos, pero siempre habrá quienes tengan problemas con la construcción muscular.
  4. Memoria muscular Si decides abandonar el entrenamiento y luego perder diez kilos de peso, luego de volver al entrenamiento después de un tiempo, podrás ganar este peso mucho más rápido, literalmente en un par de meses.

Para el crecimiento muscular, no es necesario usar esteroides, pero incluso puede usar la nutrición deportiva como asistente.

¿Qué es necesario para un conjunto de masa muscular sin esteroides?

  1. Un programa especial basado en ejercicios básicos.
  2. Entrenamiento intensivo
  3. Dieta alta en proteínas
  4. El modo correcto de entrenamiento.
  5. Estricto régimen del día.
  6. Un compañero para entrenar en el gimnasio: lo ayudará a realizar ejercicios con mucho peso.

 

Instrucciones para escribir masa sin esteroides

  • Es necesario proporcionar una base nutricional para los músculos. Todos los días, un culturista necesita aproximadamente 2 gramos de proteína de fácil digestión por kilogramo de peso. Preste atención a la pechuga de pollo, queso cottage y pescado. Las nueces y los huevos cocidos deben agregarse a la lista.
  • Es necesario realizar trabajos dirigidos a un gran grupo de músculos. Realice ejercicios básicos para calcular la cantidad máxima de fibras musculares en un período de tiempo mínimo. Este es un press de banca y de pie, así como abdominales y peso masa muscular sin esteroides muerto. El crecimiento de la masa muscularmejor ejercicio es levantar la barra hasta el pecho y levantar un levantamiento de pesas o empujones.
  • Es necesario trabajar con pesas libres.
  • Los músculos necesitan descanso; es mejor no entrenar todos los días. Se necesitan aproximadamente dos días para restaurar los músculos. Por lo tanto, cuando se trabaja con un gran peso no es suficiente, incluso un día de descanso entre sesiones de entrenamiento. Las fibras musculares deben llegar a tiempo para recuperarse por completo.
  • Es bueno entrenar juntos. Para el crecimiento muscular, tendrás que ejercitarte hasta el cansancio. Cuando las fuerzas lleguen a su fin, el compañero lo asegurará y ayudará a quitar la barra de su pecho.
  • Beba muchos líquidos Lo mejor es agua mineral sin gas. El problema es que junto con el atleta pierde mucho líquido. Desde el cuerpo se eliminan los oligoelementos, se altera el equilibrio ácido-alcalino del organismo, trabajan las articulaciones, se reduce el crecimiento muscular. Durante el entrenamiento intensivo, debe beber de tres a masa muscular sin esteroides cuatro litros de agua por día.
  • Es necesario descansar no solo a los músculos, sino también a todo el organismo. Por lo tanto, debes tener un sueño de ocho horas. Dormirse hasta la medianoche, no rompas el modo deportivo. La noche sentada en la computadora y una musculatura fuerte son incompatibles.