metabolismo

Formas de acelerar el metabolismo

Metabolismo es el metabolismo Su velocidad es extremadamente importante en el culturismo y la actividad física, especialmente para aquellos que aspiran a aumentar la quema de grasa y aliviar los músculos. Alguien tiene un metabolismo rápido de la naturaleza. Estas personas, como regla general, tienen un físico esbelto o incluso delgado. Son más fáciles de lograr un buen resultado, porque incluso con una dieta relativamente no estricta, no acumulan depósitos de grasa en exceso, todo se procesa mediante un metabolismo acelerado. Los que son propensos a tener sobrepeso y tienen un metabolismo lento, que puede promover su metabolismo a través de una variedad de métodos, así como la adecuada contabilización programa de entrenamiento. Aquí hay algunos métodos:

Alterna alta y baja intensidad de cardio.

Si usa constantemente solo cardiovasculares de alta intensidad, puede haber un efecto negativo en el cual los músculos comenzarán a “quemarse” más rápido que la grasa. La cosa es que el cuerpo se está adaptando a una carga tal, rápidamente reducir el tamaño del cuerpo de una persona a ser más preparado para el trabajo duro en la resistencia, lo que resulta en los primeros músculos otoño pase, y sólo entonces la grasa que el cuerpo en caso de emergencia utiliza siempre Solo en el caso extremo, cuando todas las demás fuentes ya se han agotado.

Para evitar la pérdida de músculo, debe alternar entre alta y baja intensidad cardio, tales como 2 veces a la semana para llevar a cabo cardio de alta intensidad, que debe ser lo suficientemente rápido (20-30 minutos), y los próximos 2 veces – cardio de baja intensidad en una bicicleta estacionaria (30-60 minutos) , diseñado para traer diversidad en el complejo. Por lo tanto, la tasa metabólica se mantendrá en un buen nivel, donde los depósitos de grasa se “queman” y los músculos retienen su volumen.

Esquemas de entrenamiento intensivo

Los objetivos altos requieren medidas especiales. En este sentido, el entrenamiento habitual no será suficiente para estimular el metabolismo para su promoción. Se necesitan métodos más extremos, por ejemplo, trisets, que son la ejecución consecutiva de tres ejercicios diferentes, uno por uno, sin interrupción. Al final del tercer enfoque, hay una pausa larga hasta que se recupera la siguiente ronda estimulación del metabolismo(3-4 minutos). Un promedio de 2-3 triset. Para garantizar un entrenamiento cardiovascular más intenso y una potente estimulación del metabolismo, los ejercicios deben incluir diferentes grupos musculares. Un complejo adecuado para el desarrollo de la resistencia, la fuerza y ​​la estimulación del metabolismo es un triset de flexiones, sentadillas con su propio peso y una caja de cardio. Estos ejercicios son dignos de mención ya que se pueden realizar fácilmente tanto en casa como en el pasillo. En primer lugar se realiza flexiones (15-20 veces), y luego ir de inmediato se pone en cuclillas peso corporal (30-40 veces), y después de ellos – los golpes intensos con pesas ligeras ( “dumbbell boxeador“) dentro de un minuto. Con el tiempo, con el desarrollo del boxeador con pesas y resistencia, el “boxeador con pesas” se realiza de 2 a 3 minutos o más. Tal esquema de ejercicios construidos al principio se trabajó cuerpo, luego se acercó a los músculos de las piernas y en los movimientos de los brazos de boxeo final con pesas en frente de usted y los pasos en lugar de involucrar a todos los grupos de músculos. Después del tercer ejercicio habrá una fiebre fuerte con un aumento significativo en la frecuencia cardíaca, esto significa cardio efectivo. Además, golpes intensos con pesas acentuados cargados delta y desarrollar la fuerza del brazo, por lo que la formación será verdaderamente multifacético.

Entrenamiento de circuito.

Este método es más complejo, pero también proporciona una mejor estimulación del metabolismo seguida de la quema de grasa. Un círculo consiste en 6-10 ejercicios, uno después del otro siguiendo un enfoque en cada uno. La pausa entre los ejercicios es de 30 segundos. Al final del círculo, la pausa dura de 3 a 4 minutos (o más). El círculo es mejor para comenzar con los ejercicios de base (multi-articulación) y finalizar con los aisladores. Entrenamiento circular (unión única). También puede usar máquinas cardiovasculares combinadas con movimientos de articulaciones únicas. Tal carga creará un efecto aeróbico más poderoso para el desarrollo de la resistencia y estimulará el metabolismo. En vista del hecho de que el entrenamiento circular es extremadamente intensivo, su tiempo no debe exceder de 30-60 minutos. La restauración aquí juega un papel principal. Para que los resultados sean consistentemente positivos, los músculos deben recuperarse por completo antes de cada entrenamiento circular siguiente, y dejar de doler. Durante el período de recuperación, se puede usar entrenamiento aeróbico moderado para mantener la estimulación del metabolismo.

“Tabata”.

Intervalo de carga tiene un fuerte efecto estimulante, ya que este tipo de formación, literalmente, puede dar un paso más allá de su capacidad de potencia. método “Tabata” se llama en nombre del médico deportivo japonés Izumi Tabata, implica la aplicación de un corto pero intenso intervalos, series de 20 segundos. Cada conjunto comparte una pausa de 10 segundos. De este modo resulta que después de haber hecho un cierto número de repeticiones en la tasa vigorosa durante 20 segundos, 10 segundos siguientes que descansan, a continuación, vuelva a ser 20 Otzhimaniyasekundny conjunto y así sucesivamente. En total, es necesario realizar de 7 a 8 de estos enfoques (o de acuerdo con el estado de salud). CaracterísticaTabata” es que, debido a los 10 segundos se detiene periódica músculos alimentados y de descanso durante los siguientes 20 segundos se activa de nuevo, así, en la cantidad de extraterrestre que se está trabajando fuertemente. “Tabata” es muy adecuado para las flexiones. Por cierto, aquí hay un conjunto de flexiones para acelerar el metabolismo.

Especias

Una nutrición adecuada es uno de los principales métodos por los cuales se puede lograr una reducción significativa de calorías, pero incluso en este caso son bonos que pueden mejorar aún más la calidad general. Esto es especia Las especias como la canela, el jengibre, la cúrcuma, la pimienta de cayena, comino presentan propiedades pronunciada para acelerar el metabolismo.